Estrenos de este fin de semana (20 de septiembre, 2019)

0

Tod@s caen

Adán (Omar Chaparro) y Mía (Martha Higareda) son dos estrategas que quieren enseñarles a sus respectivos amigos las reglas para ganar el juego de ligar. En un bar se conocen y a partir de ahí, usarán sus técnicas para enamorar el uno al otro en una serie de cómicos enredos y lucha de poderes, en la que quien se enamora primero… pierde.

Ad Astra: Hacia las estrellas

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los bordes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y revelar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje descubrirá secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

SOS: Mar de sombras

La vaquita, la ballena más pequeña del mundo, está casi en extinción, ya que su hábitat es destruido por los carteles mexicanos y la mafia china. En este documental un equipo multinacional de científicos, activistas, periodistas y agentes federales se enfrentan a los cárteles de la droga y los traficantes ilegales para salvar a la ballena más amenazada de la Tierra.

Rambo: Last Blood

John Rambo (Sylvester Stallone) está viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México, Rambo decide ir en su búsqueda.

Midsommar: El terror no espera la noche

Una pareja de jóvenes viaja con sus amigos a un pueblo en Suecia, para el festejo de un festival tradicional. Lo que empieza como un retiro idílico se convierte rápidamente en una violenta competencia de fuereños contra paganos.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo