Will Smith vs. Will Smith.

Ang Lee es un reconocido director que ha sido partícipe en diversos festivales de cine, así como acreedor de diferentes premios a lo largo de su carrera. Entre sus cintas más reconocidas se encuentran Secreto en la montaña, Deseo, peligro y Una aventura extraordinaria, aunque el género de la acción no le es ajeno, pues él fue el encargado de Hulk, la primera adaptación del personaje a la pantalla grande en 2003.

Ahora, el taiwanés regresa a la adrenalina con Proyecto Géminis, protagonizada por el ganador del Oscar, Will Smith. La cinta hará despliegue de efectos digitales de última generación, pues fue necesario crear una versión más joven de Smith, mientras lo vemos al mismo tiempo en pantalla.

Un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino por encargo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos. También cuenta con las actuaciones de Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

Uno de los mayores retos de la cinta, será el poner cara a cara a Smith contra sí mismo, pues la calidad de los efectos debe ser lo suficientemente creíble para que la acción y la trama fluyan como el director lo tiene pensado.

Proyecto Géminis es producido por el legendario Jerry Bruckheimer quien ha estado detrás de cintas exitosas como la saga de Piratas del Caribe, Armageddon y Top Gun. La acción llegará a cine mexicanos a partir del 11 de octubre.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario