Esta noticia nos emociona a todos.

Cuando la noche cae, le pertenece a Night Monkey. O al menos eso es que lo Sony Pictures dice, pues para el lanzamiento del Blu-ray y DVD de Spider-Man: Lejos de casa decidieron recordarnos que durante su paso por Europa, Peter Parker obtuvo una nueva identidad para despistar a  sus amigos y al resto de nosotros.

La cinta más exitosa de las que se han realizado con Spidey como protagonista y también la que más taquilla ha recaudado para Sony Pictures, está a punto de llegar a formatos caseros. La decisión de usar un falso tráiler, basado en el apodo que obtiene el héroe durante sus vacaciones, se mantiene al humor con el que han contado las cintas dirigidas por Jon Watts. Además, el traje de sigilo que Peter utiliza representa un homenaje a diversas encarnaciones del multiverso arácnido en los cómics, pues el jefe de desarrollo visual de Marvel Studios, Ryan Meinerding, utilizó diversos elementos de Spider-Man Noir, Big Time y hasta los trajes de S.H.I.E.L.D. que han portado Black Widow y Hawkeye.

Aunque por el momento la ausencia de Spidey en el Universo Cinematográfico de Marvel parece asunto cerrado, existe el rumor de que Disney y Sony siguen en pláticas para lograr un nuevo acuerdo que beneficie a ambas partes. Lo que es seguro, es que aún quedan por producirse dos cintas más del héroe y muchas más de personajes relacionadas a él se encuentran en diferentes etapas de desarrollo por parte de Sony Pictures, como lo son la secuela de Venom, Morbius, Silver & Black y hasta series ubicadas en el spiderverso a cargo de los responsables de Spider-Man: Un nuevo universo.

Spider-Man: Lejos de casa ya se encuentra disponible en formato digital y llegará en Blu-ray y DVD a partir del 1° de octubre.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario