Volveremos a sentir la magia del primer amor.

La adolescencia es para todos una etapa complicada, pero que también nos brinda aprendizaje y experiencias únicas, muchas de las cuales serán vividas por primera vez en la vida. De ahí que la transición entre la infancia y la adultez sea un excelente momento a retratar por muchas historias, que pueden desde lo cómico y simple hasta lo profundo y de gran complejidad.

Y ese es justo lo que vivirán los protagonistas de Todas las pecas del mundo, una cinta coming of age que buscará traernos la nostalgia y los recuerdos de nuestros días en la secundaria.

José Miguel Mota (Hanssel Casillas) de 13 años se ha enamorado de la chica más guapa del colegio Cristina Palazuelos (Loreto Peralta). En plena fiebre mundialista, JM tendrá que luchar por su honor, junto a su entrañable grupo de amigos ante los ojos de toda la secundaria.

Todas las pecas del mundo llegará a los cines de México decidida a conquistar nuestros corazones, a partir del próximo 27 de septiembre.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario