Dora y la ciudad perdida

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre una exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeff Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes destartalados en una aventura para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el increíble misterio detrás de una ciudad perdida de oro.

Mamá se fue de viaje

Casandra (Andrea Legarreta), es una mamá de 4 hijos que es ignorada por todos. Gabriel (Martín Altomaro), sin saber cómo llevar una casa, sus hijos y un perro, orilla a su esposa a que se tome unas vaciones pensando que sería tarea fácil mantener el hogar. Cuando ella despega del avión, Papá vivirá su tarea «fácil» descubriendo un arduo trabajo y un sin fin de situaciones divertidas en las cuales se verá envuelta toda la familia.

Atrapados: Una historia verdadera

Inspirada en la historia real inolvidable del K-141 Kursk, un submarino nuclear ruso que se hundió hasta el fondo del mar de Barents en agosto de 2000. Mientras 23 marineros luchaban por sobrevivir a bordo del submarino, sus familias lucharon desesperadamente contra todos los obstáculos que encontraron, sin encontrar ninguna respuesta certera.

Pánico en las alturas

Cinco jóvenes, deciden celebrar la víspera de Año Nuevo en la cima de una montaña, pero en su intento quedan atrapados en un teleférico. Lo que comenzó como una fiesta de aventura, pronto se convertirá en su peor pesadilla. El frío, la altura y el miedo a una muerte lenta hacen que revelen su verdadera esencia.

La espía roja

Joan Stanley (Judi Dench) es una señora de la tercera edad que vive cómodamente en los suburbios de la ciudad, disfrutando de su retiro. Su tranquila vida se ve interrumpida el día que la MI5 se presenta en su hogar para arrestarla, acusándola de tráfico de información a los Comunistas Rusos durante la Segunda Guerra Mundial. Durante sus días como estudiante de Física en Cambridge en 1938, Joan se enamora de Leo Galich (Tom Hughes), quien la hace ver el mundo de una forma diferente. Mientras tanto, Joan empieza a trabajar en una agencia secreta de investigación y desarrollo nuclear, donde se da cuenta de que el mundo se encuentra en el borde de una destrucción asegurada. Es entonces cuando Joan empieza a cuestionarse, si deberá traicionar a su patria y sus seres amados o salvarlos… ¿qué precio pagarías por aquello que amas?

La música de mi vida

De la escritora, directora y productora Gurinder Chadha (Bend It Like Beckham) llega La música de mi vida, una conmovedora historia con la música y las letras de las canciones de Bruce Springsteen, con vigencia permanente. Cuenta la historia de Javed (Viveik Kalra), un adolescente británico de ascendencia pakistaní que crece en la ciudad de Luton, Inglaterra, en 1987. Marcado por la discriminación racial y económica de la época, Javed escribe poesía como mecanismo de fuga emocional de la intolerancia que se vive en su ciudad natal, además de la rigidez de su padre conservador. Su vida cambia cuando un compañero de clase le presenta la música de ‘El Jefe’. Javed encuentra en las poderosas letras de Springsteen paralelos a su vida de clase trabajadora. Al mismo tiempo que Javed descubre una salida catártica a sus anhelos reprimidos, también inicia un viaje emocional y encontrar el valor para expresarse con su propia y muy particular voz. Basada en Saludos desde Bury Park, el exitoso libro de las memorias de Sarfraz Manzoor, esta es una alegre historia de valor, amor, esperanza, familia y el singular poder de la música para elevar el espíritu humano.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario