Spider-Man sí podría volver al Universo Cinematográfico de Marvel

0

Y no vendría solo.

Luego de diversos rumores sobre el desacuerdo entre Disney y Sony que involucra los derechos cinematográficos de Spider-Man y demás personajes ligados a él, así como la repartición las ganancias obtenidas por sus cintas, hace unos días el presidente ejecutivo de Sony, Tony Vinciquerra, anunció que por el momento se cerrarían las puertas para el personaje en las cintas de Marvel Studios, pero que agradecían a Kevin Feige su apoyo y enseñanzas, además de que confirmó continuarían trabajando con gente talentosa para las próximas cintas de Spidey.

Y cuando todo parecía perdido y definitivo, We Got This Covered, medio que recientemente ha lanzado noticias que luego se han confirmado, referentes a diversos proyectos de Marvel Studios, asegura que Sony y Disney están en pláticas para llegar a un nuevo acuerdo que permita la inclusión del amigable vecino en el UCM. Menciona que en el nuevo acuerdo, Sony estaría dispuesto a entregarle a Disney el 30% de las ganancias por las próximas cintas de Spider-Man. Pero con la condición de incluir a Venom como parte del universo de Marvel Studios.

Con esta nueva información, podríamos estar muy cerca de ver por fin al héroe y villano enfrentándose, pero no solo eso, pues sus próximas historias ya formarían parte de la gran saga que representa el UCM, con Tom Holland y Tom Hardy interpretándolos. Además, no se puede dejar pasar el rumor sobre la tercera entrega del simbionte, que supuestamente presentaría la conexión necesaria con el universo de superhéroes.

Por el momento, esta información no ha sido confirmada por Sony o Disney, pero estaremos pendientes sobre cualquier actualización respecto a la situación del pobre Spider-Man. ¡Por favor, que regrese a casa!

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo