Prepárate para esta abominable aventura.

DreamWorks Animation en colaboración con Pearl Studio, esta por entregarnos una nueva cinta animada que buscará divertirnos, maravillarnos y tocar nuestro corazón con una increíble historia de amistad.

La cinta es dirigida por Jill Culton, responsable también de Open Season: Amigos salvajes, además de haber participado en la producción de muchas otras animaciones. la historia nos relatará un viaje de 3000 millas desde Shanghai hasta los paisajes nevados del Himalaya, donde un grupo de inadaptados se encuentra con un joven Yeti, y parten para reunir a la mágica criatura con su familia en la montaña homónima.

Un amigos abominable lleva al público a una aventura épica de 2,000 millas desde las calles de Shanghái a los impresionantes paisajes nevados del Himalaya. Cuando la adolescente Yi (Chloe Bennet) se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos en Shanghái, ella y sus amigos Jin (Tenzing Norgay Trainor) y Peng (Albert Tsai) lo nombran Everest, y emprenden una búsqueda épica para reunir a la criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra.

Un amigo abominable contará en su doblaje latino con la participación de Karen Polinesia, Memo Aponte y Verónica Toussaint. La cinta buscará llevarnos a todos en esta helada aventura, a partir del 27 de septiembre.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario