Ya hay favoritos para interpretar al Devorador de Mundos.

Con el fin de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llegó también la derrota de quien fuera el villano más demandante que los Avengers tuvieron que enfrentar. Thanos, encarnado por Josh Brolin, representó todo un reto para el grupo de héroes pero al final fue derrotado, (aunque se rumora que su ausencia será temporal) por lo que mucho se ha dicho sobre quién podría ser la siguiente amenaza en futuras fases del UCM.

Ahora que los derechos de Los 4 Fantásticos, X-Men y personajes relacionados a estos nuevos grupos de superhéroes se encuentran bajo control de Marvel Studios, y que su inclusión en el UCM se dará en las fases por venir, se apunta a que es casi seguro que el siguiente villano a enfrentar será el Devorador de Mundos, Galactus.

Este personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, teniendo su primera aparición en marzo de 1966 en Fantastic Four #48. En los cómics, Galactus es una entidad cósmica que debe consumir planetas para saciar su hambre, ayudado por heraldo que él mismo nombra para encontrar los lugares que puedan satisfacerlo, siendo Silver Surfer el más conocido.

Reforzando la posible aparición de Galactus en las próximas fases del UCM, We Got This Covered reportó que obtuvo de fuentes muy confiables la lista de actores que Marvel Studios y Disney tienen en la mira para encarnar al nuevo y poderoso villano. Uno de ellos es David Morrissey, conocido por participar en la serie The Walking Dead como El Gobernador, de quien se dijo en junio pasado que podría tener un papel clave en la Fase 4, posiblemente como un poderoso villano que aparecería en múltiples cintas.

Pero esto no es definitivo, pues además de Morrisey la lista de actores se completa con los nombres de Mark Strong, quien fuera Thadeus Sivana en la reciente Shazam!, y el potente Liam Neeson, conocido por ser Qui-Gon Jinn en la saga de Star Wars y protagonizar también la saga de Búsqueda Implacable.

Aunque por el momento esto es solo un rumor al respecto, el medio añade que la fuente es la misma que les comunicó el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi y que Kit Harrington se uniría al elenco de The Eternals, una cinta de la Fase 4 del UCM. Ambas noticias resultaron ser ciertas.

Y con todo esto en mente, recordemos que Kevin Feige mencionó en la pasada San Diego Comic-Con que por cuestiones de tiempo ya no pudo hablar de X-Men o Los 4 Fantásticos, pero que estos serían introducidos en la Fase 5, por lo que la aparición de Galactus podría convertirse en una realidad muy pronto.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario