¿Cuándo se estrena ‘Ad Astra: Hacia las estrellas’ en México?

0

Un viaje al espacio nos ayudará a obtener respuestas.

La nueva cinta de 20th Century Fox, protagonizada por Brad Pitt, promete ser un viaje extrasensorial que nos brindará un poco de luz en todas aquellas preguntas que muchas veces nos hemos hecho acerca del origen y objetivo de la humanidad.

Dirigida por James Gray, quien ha escrito también la mayoría de sus filmes, es responsable de La noche es nuestra, Two lovers y La ciudad perdida de Z; en esta ocasión, trabajó con Ethan Gross para el desarrollo de esta historia. Además, la cinta compitió en el Festival de Venecia de este año, dentro de la selección oficial del certamen.

El astronauta Roy McBride (Pitt) viaja a los bordes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y revela un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje descubrirá secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Ad Astra: Hacia las estrellas, además de Pitt, tiene entre su elenco a Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Donald Sutherland y Jamie Kennedy también. Este viaje nos esperará en cines de México a partir del 20 de septiembre.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo