Bienvenidos a la mejor fiesta de terror.

Ari Aster nos invita a disfrutar de una nueva entrega de terror. El director saltó a la fama y a los ojos de la crítica con El legado del diablo (Hereditary), una cinta que jugaba con las enfermedades mentales y el terror de una forma casi perfecta, lo que le convirtió en una de las cintas más exitosas de 2018.

Ahora, el director vuelve a los terrenos de lo sobrenatural con Midsommar, cinta que ya ha tenido un recorrido en la cartelera extranjera y en diversos festivales, volviendo a dejar claro que Aster es una de las voces más fuertes en el cine de terror.

 

Una pareja de jóvenes viaja con sus amigos a un pueblo en Suecia, para el festejo de un festival tradicional. Lo que empieza como un retiro idílico se convierte rápidamente en una violenta competencia de fuereños contra paganos.

Midsommar: El terror no espera la noche, es protagonizada por Florence Pugh, Jack Reynor, William Jackson Harper, Will Poulter, Vilhelm Blomgren, Ellora Torchia y Archie Madekwe. La cinta estrenará en los cines de nuestro país el próximo 20 de septiembre.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario