La independencia de la villana está por llegar.

A principios de este año, tuvimos el primer vistazo a la siguiente cinta que tendrá como protagonista a Margot Robbie como la inestable Harley Quinn. En esta ocasión, la cinta tendrá como foco de su historia a Quinn y a otras heroínas y villanas de los cómics.

Hoy, se ha filtrado el nuevo teaser de la cinta que nos deja ver un poco más de los personajes y los actores que aparecerán en Birds of Prey.

En esta ocasión, nos ubicaremos en un momento luego de los eventos de Escuadrón suicida. Harley Quinn ha decidido dejar a su amado Joker (que se rumora, será interpretado por Jared Leto). La joven Cassandra Cain (Ella Jay Basco) se encuentra un diamante, sin saber que este pertenece a Black Mask (Ewan McGregor), un peligroso líder de una de las mayores bandas criminales. Con la joven amenazada, Harley decidirá reclutar a Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y la detective Renee Montoya (Rosie Perez) para protegerla a toda costa.

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), dirigida por Cathy Han, se estrenará en febrero de 2021, buscando seguir adelante con las cintas del DCEU, a pesar de que la cinta buscará alejarse también de lo ya hecho por Warner Bros. Pictures y proponer un nuevo camino para estas producciones.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario