James Gunn sigue reuniendo a los actores que integrarán este equipo de villanos.

Desde que se anunció el deseo de Warner Bros. Pictures de continuar explorando al equipo de villanos que se dedican a realizar tareas que nadie más pensaría en cumplir pues podrían acabar con sus vidas, aunque muchas veces se ven obligados a hacerlo, muchos dudaban de si era una buena idea luego del mal recibimiento con la primera cinta.

Pero la esperanza regresó con el anuncio de que James Gunn se encargaría de escribir y dirigir esta nueva producción. Sobre todo por el carisma que el director logró imprimir en su adaptación de Guardianes de la Galaxia para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Con eso en mente, se reveló el director estaba interesado en mantener dentro del elenco a varios actores, entre ellos Viola DavisJoel Kinnaman y Jai Courtney. También se sigue rumorando que Margot Robbie volverá como Harley Quinn.

Por otra parte, cuando Idris Elba se unió al filme, primero se dijo que el actor reemplazaría a Will Smith como Deathstroke, pero en la poca información que se sabe al respecto, Elba interpretará a un nuevo personaje, rumorando que podría ser Brinze Tiger.

Con estos detalles en mente, nuevos talentos han ido uniéndose al proyecto para completar el cast que aparecerá en la cinta. Entre ellos, los primeros confirmados fueron David Dastmalchian (Ant-Man, El caballero de la noche) como Polka-Dot Man y John Cena confirmó tener conversaciones para unirse también a la cinta.

Luego, se confirmó que la joven actriz Storm Reid (Un viaje en el tiempo, Euphoria) se unía para encarnar a la hija del personaje de Elba, sin confirmar las identidades de ninguno. Poco después, se reveló que el encargado de interpretar a King Shark no sería Michael Rourke, colaborador habitual de Gunn, si no el comediante Steve Agee, quien también participó en Guardianes de la Galaxia  Vol. 2, y que también estaría Daniela Melchior como Ratcatcher.

Y cuando nadie lo esperaba, la cinta añade dos nuevos y grandes talentos para interpretar a otros miembros de la Task Force X. El primero de ellos es el también director Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit), quien no está confirmado al 100% pero se sabe que sí se encuentra en conversaciones y que podría participar en una lectura de guion este mes. Finalmente Peter Capaldi, mejor conocido como el 12° Doctor Who, es el nuevo integrante de esta aventura. También se desconoce el rol que tendrá el actor, pero esperamos que pronto se revelen nuevos detalles.

Como se mencionó, se sabe que la cinta tendrá una lectura de guion este mes con todos los involucrados, pues se dice que el rodaje comenzará a finales de este mismo mes, para poder estrenar en 2021 como se tiene planeado.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario