¿Cuál será el futuro de las cintas de DC?

Mucho se ha hablado sobre la calidad de las cintas basadas en los personajes de DC Comics que el estudio Warner Bros. ha desarrollado.

Aunque bien es cierto que las últimas entregas han logrado ser del agrado tanto del público como la crítica, la premura del estudio por lograr un universo cohesionado sin tener antes bases para algunos de sus integrantes, repercutió en un torpe desarrollo del mismo.

Por esto, se decidió dejar de lado por el momento la unión de las cintas, para darle a cada personaje su momento para ser reconocido y aceptado.

Ahora, por fin le llegó el turno a The Flash, que ha sido interpretado por Ezra Miller en Liga de la justicia y un pequeño cameo en Escuadrón suicida. Desde el anuncio de una producción del personaje en solitario, el camino para concretarla ha estado lleno de obstáculos.

Varios directores han pasado por el proyecto, como Seth Grahame-Smith, Rick FamiyuwaJonathan Goldstein y John Francis Daley. Esto se ha repetido con el guion, que incluso fue trabajado en su momento por el mismo Ezra junto a Grant Morrison, uno de los más famosos escritores de cómics con DC.

Pero ahora, y luego de que Ezra dijera que el proyecto seguía adelante, por fin se confirmó quien se encargará de dirigir la cinta.

Andy Muschietti, responsable de la adaptación al cine de IT, será quien lleve a la pantalla grande la historia del velocista escarlata, que se dice será escrita por Christina Hodson, encargada del guion de la exitosa Bumblebee.

El director reveló que pretende contar una hermosa historia humana para el personaje, que mantiene a Ezra Miller como Barry Allen. Se le preguntó si incluiría algún elemento de terror en la cinta, pero Andy dijo que prefiere enfocarse en los sentimientos y las emociones humanas que juegan en el drama de The Flash como persona. Y que sobre todo, también será divertida.

Muschietti ha dejado claro su poder y tino para contar historias cinematográficas que envuelvan diferentes capas y emociones, por lo que se puede confiar en que el desarrollo del personaje buscará entregar la historia del humano detrás del superhéroe.

Ahora, esperemos para conocer más detalles de la cinta y su posible fecha de estreno.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario