Grandes juegos han nacido de este estudio.

Hace unos días, Sony Interactive Entertainment dio a conocer la adquisición del famoso estudio de videojuegos Insomniac Games, que ha estado detrás de populares juegos y franquicias. Entre estos podemos mencionar Resistance, Sunset Overdrive, Ratchet & Clank y más recientemente, el exitoso videojuego Marvel’s Spider-Man.

Esto puede significar que las próximas producciones del estudio serán exclusivas para la consola de Sony, el PlayStation 4 y muy posiblemente puedan prepararnos diversas sorpresas para el tan rumorado lanzamiento de la PS5, consola que busca convertirse en líder de la próxima generación.

Aunque la compra aún no se encuentra cerrada totalmente, se sabe que ambas compañías se encuentran ya terminando el acuerdo para que este trato sea concretado en los próximos meses.

Con esto en mente, es cada vez más probable que la secuela del videojuego de Spider-Man pueda llegar en cualquier momento y como su antecesor, será una exclusiva para la consola de Sony. Seguro, que muchas sorpresas están por venir en el futuro.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario