La vida en el espacio es lo ideal para ella, aunque los demás no lo entiendan.

Noah Hawley está por entregarnos su primer cinta como director, una de las más esperadas del año, la cual tuvo diversas participaciones en festivales de cine, incluyendo el Toronto International Film Festival.

La cinta es protagonizada por Natalie Portman como Lucy Cola, una mujer astronauta cuya determinación y fuerza la llevaron al espacio, donde la experiencia trascendental de ver la vida desde lejos la ha tocado profundamente. Tanto que en su regreso a la Tierra, ella se siente cada vez más pequeña y su conexión con la realidad empieza a tornarse borrosa.

El filme toma un poco de inspiración en la vida de Lisa Nowak. Ella realizó diversos crímenes cuando su relación con el astronauta William Oefelein terminó,pues él comenzó a tener una relación con otra mujer. Además, Nowak se encontraba en plena separación con su esposo.

Sin embargo, Lucy In the Sky dejará esos hechos de lado para centrarse en el conflicto de la astronauta al ver su vida trastocada luego de su aventura espacial. Todo comenzará a sentirse como poco, y su deseo por volver a los confines del universo la llevarán a ser capaz de cualquier cosa por lograrlo.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario