Hace casi seis años se emitió el último episodio, y Breaking Bad sigue más vigente que nunca: actualmente se está preparando la quinta temporada de Better Call Saul, (precuela centrada en el personaje Saul Goodman), hace poco la serie se convirtió en la mejor calificada en IMDb, y ahora, la producción de una película.

El Camino: A Breaking Bad Movie es el anticipado filme resultado de la colaboración entre AMC, el canal original donde se emitió la serie desde 2008, y Netflix. La cinta toma lugar después de los acontecimientos de Felina, donde vemos a un fugitivo Jesse Pinkman huir de sus captores, la policía y de su pasado.

«Es un capítulo de Breaking Bad que no creí que buscaba», dijo Aaron Paul refiriéndose al film. «Y ahora que lo tengo, estoy feliz de estar ahí».

Se espera que muy pronto Netflix y la cadena AMC hagan un comunicado oficial acerca del elenco y sinopsis que conformarán el largometraje, pero New York Times ha confirmado la fecha de lanzamiento para El Camino, que será este 11 de octubre.

Armando Chaires

¿Quién soy? Estoy intentando averiguarlo.

Latest posts by Armando Chaires (see all)

Anuncios

Deja un comentario