El mayor evento de la casa del ratón nos dará muchas sorpresas.

El Anaheim Convention Center será el punto de reunión como cada dos años, para que todos los fanáticos de Disney puedan conocer los proyectos que la empresa nos traerá a futuro. La D23 Expo, llamada así por la primera letra del apellido del fundador de este mágico mundo y por 1923, año de fundación de The Walt Disney Company, seguro nos traerá noticias que nos harán esperar con ansías cada proyecto que se anuncie.

De las primeras revelaciones hechas en la expo, tenemos algo del contenido que llegará a Disney+, la plataforma de streaming desarrollada por el estudio para concentrar todas las producciones realizadas en el pasado de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y más, además de presentar creaciones completamente nuevas en exclusiva. Aunque ya conocíamos algunas de las cintas o series, esta vez se presentaron los pósters oficiales de The Mandalorian, serie creada por Jon Favreau (Iron Man, El libro de la selva, El rey león) y ubicada en el universo de Star Wars, así como el afiche de la adaptación live action de La dama y el vagabundo.

También se revelaron los pósters para la serie basada en la franquicia de High School Musical, una más protagonizada por Jeff Goldblum y una cinta navideña protagonizada por Anna Kendrick y Bill Hader. Además, se reveló que Disney+ llegará a nuestro país en 2020 y no hasta 2021 como se tenía planeado, lo que hará más fácil la espera por conocer toda esta oferta, entre la que también se encontrará el documental One Day at Disney, en el que veremos lo que realizan los trabajadores del parque de diversiones para que nosotros podamos vivir toda la magia.

Sabemos que la euforia por Avengers está lejos de terminar aún y por esta razón, Disney reveló una gran noticia que hará la delicia de chicos y grandes. Es así como en 2020 llegará a Disneyland una expansión a lo que se conoce como Marvel Land; el Avengers Campus permitirá a nuevos reclutas la oportunidad de unirse al equipo y explorar instalaciones diseñadas por Tony Stark, así como disfrutar de nuevas atracciones inspiradas en Spider-Man y Ant-Man.

Y continuando con Avengers, Robert Downey Jr. recibió el Disney Legend Award por su gran participación y contribución al Universo Cinematográfico de Marvel, siendo uno de los principales pilares en estos primeros 11 años de éxito.

Pero a pesar de que en la última de Avengers varios miembros del equipo se despidieron, Marvel Studios anunció que llegarán tres nuevos elementos a través de otras serie que formarán parte de la Fase 4 del UCM y que igualmente, llegarán a la plataforma de Disney+. Se trata de Ms. Marvel, Moon Knight y She Hulk, héroes que serán presentados en sus historias individuales en el nuevo formato que que el estudio integrará a su narrativa.

Otras series que también se integrarán al catálogo serán dos inspiradas en personajes y cintas de Pixar. Se trata de Forky Asks a Question, donde el querido juguete buscará la respuesta a diversas preguntas existenciales que se le presentarán; la segunda serie es Monsters at Work, la cual continuará las aventuras de nuestros queridos monstruos luego de lo visto en Monsters, Inc.

Phineas y Ferb son otros personajes que volverán en una nueva aventura, Será a través de la cinta titulada Phineas and Ferb: Candace against the Universe que los hermanos volverán a sorprendernos con sus invenciones y ocurrencias en el verano.

Como cereza del pastel, un querido integrante del universo de Star Wars apareció en medio del escenario durante el panel de la franquicia, para anunciar su regreso. Se trató de nada más y nada menos que de Ewan McGregor, quien confirmó que volverá a interpretar el personaje de Obi-Wan Kenobi en una cinta para la plataforma de streaming. Incluso declaró que los guiones ya están listos para comenzar el rodaje.

Sin duda, este edición de la Disney D23 Expo está asombrando a todos con sus anuncios. Solo falta que nos hagan felices a todos al hacer alguna declaración respecto a cierto amigable vecino, pero eso lo veremos quizás en los próximos días.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo