¿Listos para lo que viene?

Ya tenemos muchas buenas noticias de lo que nos espera en el contenido de la plataforma de streaming de la casa del ratón. Ahora, es momento de tener un primer vistazo a muchos de estos proyectos.

Jeff Goldblum nos llevará a entender el mundo y disfrutar de lo que nos rodea a través de sus ojos. The World According to Jeff Goldblum es una serie de National Geographic en la que nos espera un viaje lleno de aventuras.

Encore! será un reality show producido por Kristen Bell quien reunirá a antiguos estudiantes de una preparatoria que participaron en un musical en su época estudiantil, para retarlos a recrearlo y vivir una infinidad de experiencias.

Un clásico animado cobrará nueva vida a través de personajes peludos y llenos de energía. La versión live action de La dama y el vagabundo buscará maravillarnos con esta perruna historia de amor, con un gran elenco encabezado por Tessa Thompson y Justin Theroux.

Una aventura navideña nos hará reír, cuando la hermana del nuevo Santa Claus tenga que buscar a su hermano para salvar la navidad. Noelle es una cinta original protagonizada por Anna Kendrick y Bill Hader.

La esperada serie ambientada en el universo de Star Wars, The Mandalorian, por fin mostró un poco de lo que Jon Favreau tiene preparado para expandir la mitología de una de las franquicias más queridas de todos los tiempos. La serie explorará la vida de un cazarrecompensas que seguirá los pasos de Jango y Boba Fett en un tiempo entre la caída del Imperio y el surgimiento de la Primera Orden, esta vez en las fronteras de la galaxia donde las leyes de la Nueva República no tienen alcance.

Finalmente, High School Musical: The Musical: The Series nos llevará a la preparatoria de East High, donde la trilogía juvenil fue filmada. A través de 10 episodios seguiremos a un grupo de estudiantes que buscará realizar su propio montaje de High School Musical en una experiencia llena de referencias a la serie, amistad, amor, baile, música y muchas canciones.

Parece que el tiempo no nos alcanzará para poder ver todos los proyectos que Disney+ tendrá para nosotros, cuando llegue a México en 2020. ¿Tú, ya esperas alguna de estas producciones?

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario