Derry nos espera…

Sin duda alguna, It: Capítulo Uno se convirtió en una de las cintas más populares de 2017. Tanto que su estreno fue el mejor para una película con clasificación para adultos y sus ganancias la colocan como la cinta de terror más taquillera de la historia. Ahora, todos estamos esperando a que la secuela llegue a cines, dirigida de nueva cuenta por el argentino Andy Muschietti y protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone, Andy Bean y regresando como Pennywise, Bill Skarsgård.

Y en EUA la prensa ya puedo disfrutar de la cinta, por lo que las primeras impresiones comenzaron a aparecer en diferentes redes sociales.

@Pferminoff de Collider: “It: Capítulo Dos no está al nivel de la primera parte, pero aún así es una excelente película, llena de corazón y escena super bien filmadas. Muschietti hace que el elenco adulto y joven se mezclen super bien. Bill Hader como Richie es simplemente lo mejor.“

@HaleighFoutch de Cinemablend: “It: Capítulo Dos es grande y ambiciosa y casi no puede manejar sus aspiraciones, pero aún así, es una gran pieza de terror. Las partes que funcionan, lo hacen demasiado bien y Bill Hader sobresale en cada escena que sale, como lo esperamos.“

@Colliderfrosty de Collider: “It: Capítulo Dos es asombrosa. El elenco adulto está perfecto y amé la forma en que la cinta mezcla al joven con el adulto. No quiero decir mucho, porque sé que ustedes irán a verla. Felicitaciones a todos los que trabajaron en ella por el gran trabajo“

@cevangelista13 de BMD: “It: Capítulo Dos se siente apresurada en el primer acto y hay una extraña química entre el elenco adulto. Pero, después agarra la onda. Es una película demasiado grande. Bill Hader se roba la película.“

@slashfilm de /Film: “It: Capítulo Dos es probablemente más aterradora que la primera parte – más material de Pennywise que te perseguirá en sueños. Pero también pierde mucho del encanto por el cambio de enfoque del elenco adolescente al adulto. Se siente como una película de 3 horas.“

@katesgardner de Entertainment Weekly: “It: Capítulo Dos es un gran vistazo a la amistad, al trauma que no han podido superar. Bill Hader y James McAvoy son estupendos.“

@mikeryan de Uproxx: “Por la mayor parte, me gusto It: Capítulo Dos. La primera mitad (de esta muy larga película) es grandiosa. El nuevo elenco adulto es genial. La segunda mitad no es tan acertada. En general, Capítulo Dos no es tan acertada como la primer cinta.“

@articpaulshirey de Joblo: “Me fascinó It: Capítulo Dos, cierra perfectamente. Hay muchos giros inesperados y sustos con el nuevo elenco y el joven. Bill Hader se roba la película completamente, combinan muy bien el humor con lo aterrador.“

@ErikDavis de Fandango: “It: Capítulo 2 es una magnífica continuación de It: Capítulo Uno. Tiene una vibra similar a la primera, una gran química por parte de los actores nuevos y una buena mezcla de terror y humor. Esta secuela tiene un tono mucho más pesado al lidiar con la superación de los traumas de la infancia y definitivamente lloré al final. Bill Hader se roba la película.“

It: Capítulo Dos se estrenará en los cines de México el próximo 6 de septiembre y promete convertirse en un éxito entre el público y la crítica.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario