🚨 ACTUALIZACIÓN.
 
¡Ya tenemos a todos los ganadores de la película de Avengers: Endgame! Los estaremos contactando por mail.
 
¡Muchas gracias por participar!

 

¡Hola Geeknéfilos!

El pasado lunes anunciamos en nuestras redes sociales que se podrían ganar un blu-ray de Avengers: Endgame y llegó la hora de la dinámica.

Sigue los siguientes pasos para poder ganar:

  • Quienes estuvieron comentando y compartiendo la publicación que hicimos, tienen un paso adelante, ya que este fue el primer punto para poder participar, así que lo que tienen que hacer es sacar una captura de pantalla de la publicación compartida en su muro y del comentario que nos dejaron en el post, si no lo han hecho, están a tiempo y por acá les dejaremos la publicación para que corran a compartirla y dejar su comentario:

  • El segundo paso es responder correctamente… ¿cómo se llaman los directores de Avengers: Endgame?
  • Para ganar, envíanos tus 2 capturas: compartido y comentario, así como la  respuesta de la pregunta correctamente a contacto@cinemedios.com junto con tu nombre completo y si eres de los primeros en cumplir correctamente con los pasos, podrás llevarte una copia en blu-ray de la película.

¡Mucha suerte!

  • Términos y condiciones.

Esta dinámica es válida para toda la República Mexicana. Premios válidos hasta agotar existencias. Para poder ganar, deberán cumplir con los pasos señalados en la dinámica. Los ganadores tienen hasta el viernes 16 de agosto a las 4:00 pm para poder reclamar su premio, de lo contrario, se le otorgará al siguiente ganador de la lista. La fecha, hora y lugar de entrega del premio, se acordará con el equipo de CineMedios. Si ya ganaste en alguna de nuestras dinámicas anteriores, no puedes volver a participar en esta dinámica para poder asegurar la variedad en los ganadores.

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.
Anuncios

One thought on “¡Participa y gánate la película de ‘Avengers: Endgame’ en formato blu-ray!”

Deja un comentario