🚨 ACTUALIZACIÓN.
 
¡Ya tenemos a todos los ganadores de la película de ¡Shazam! Los estaremos contactando por mail.
 
¡Muchas gracias por participar!

¡Hola Geeknéfilos!

Hace unos días anunciamos en nuestras stories de Instagram y Facebook que se iban a poder llevar una película de ¡Shazam!, así que aquí tenemos lista la dinámica.

Sigue los siguientes pasos para poder ganar:

  1. Responde correctamente estas 2 preguntas:
    • ¿Quién es el guionista de ¡Shazam!?
    • ¿Quién es el director de ¡Shazam!?
  2. Envía las 2 respuestas correctas a contacto@cinemedios.com junto con tu nombre completo y si eres de los primeros en contestar correctamente, podrás llevarte una copia en blu-ray de la película.

¡Mucha suerte!

  • Términos y condiciones.

Válido únicamente para cinéfilos que radican en la Ciudad de México. Premios válidos hasta agotar existencias. Para poder ganar, deberán cumplir con los pasos señalados en la dinámica. Los ganadores tienen hasta el viernes 26 de julio a las 4:00 pm para poder reclamar su premio, de lo contrario, se le otorgará al siguiente ganador de la lista. La fecha, hora y lugar de entrega del premio, se acordará con el equipo de CineMedios. Si ya ganaste en la dinámica anterior (película de Dumbo), no puedes volver a participar en esta dinámica para tener variedad en los ganadores.

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.
Anuncios

Deja un comentario