¿Listo para escuchar estos cuentos?

Guillermo del Toro ha producido diversas cintas, la mayoría de ellas con el toque de terror que al mexicano tanto le gusta incluir en sus historias. Y la película que se encuentra cerca de llegar no pierde la costumbre.

Scary Stories to Tell in the Dark es una serie de libros en inglés para niños y adolescentes que reunían, como lo dice su título, diversos relatos de horror que se tomaban del folclor y las leyendas urbanas estadounidenses. Fueron tres tomos escritos por Alvin Schwartz e ilustrados por Stephen Gammell y que fueron publicados originalmente entre 1981 y 1991.

Ahora, es momento de que el resto del mundo conozca varias de las historias plasmadas en los libros en la cinta de Lionsgate, dirigida por el noruego André Øvredal (Trollhunter), que nos presenta su primer tráiler oficial.

Aunque ya habíamos podido ver algunos spots sobre las historias que adaptará la cinta, este avance por fin nos da un poco de luz respecto a la trama. La historia sigue a un grupo de adolescentes que deben resolver el misterio que rodea a una ola de muertes espectacularmente horribles en su pequeña ciudad, y que al parecer tendrán un oscura relación con un libro que ellos hallaron al aventurarse a explorar una casa supuestamente embrujada.

Distribuida en nuestro país por Diamond Films, Historias de miedo para contar en la oscuridad llegará a cines en el mes de septiembre. El elenco, que contará con la participación de muchos jóvenes actores, está compuesto por Zoe Colletti, Michael Garza, Austin Abrams, Gabriel Rush, Austin Zajur, Natalie Ganzhorn, Dean Norris, Gil Bellows y Lorraine Toussaint, además de Javier Botet, conocido por interpretar a diversos monstruos en cine como la niña Medeiros de las cintas REC, los espectros de La cumbre escarlata o El hombre torcido que aparece en El Conjuro 2.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo