La búsqueda del murciélago ha terminado.

Hace un par de semanas atrás, comenzó a circular información que decía que el actor protagonista de la saga Twilight había sido elegido para encarnar a Bruce Wayne y su alter ego Batman en la nueva cinta que Warner Bros. Pictures prepara sobre el personaje de DC Comics.

Sin embargo, en ese momento lo cierto era que la competencia por el papel seguía en curso, aunque Pattinson lidereaba y su rival más fuerte era Nicholas Houlth, quien encarna a Bestia en la reciente serie de películas de X-Men.

Pero el día de hoy, Variety ha confirmado que Robert Pattinson ha sido seleccionado definitivamente para protagonizar The Batman dirigida por Matt Reeves, cuya filmación comenzará este año con miras a estrenar el 25 de junio de 2021.

A pesar de las críticas y negativas de muchas personas, lo cierto es que Pattinson ha demostrado un gran talento actoral en cintas dirigidas por David Cronenberg y en otros proyectos independientes. Además, también lo veremos en lo nuevo de Christopher Nolan, la cinta de espías Tenet; en la cinta de terror The Lighthouse de Robert Eggers y que obtuvo el premio de la crítica en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes de 2019 y en varias producciones más.

Sin duda, esta elección seguirá despertando polémica y reacciones negativas, pero lo mejor es esperar a ver la interpretación de Pattinson como el caballero de la noche para saber si su trabajo será el indicado o no.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario