La historia de origen intergaláctica que derriba barreras y va más lejos, más alto, más rápido.

El exhaustivo material adicional explora la historia de la heroína más poderosa y futura Avenger; la influencia de Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel; el personaje favorito del público, el gato Goose; escenas eliminadas y con errores divertidos, comentarios de los realizadores ¡y mucho más!

Capitana Marvel la película de franquicia protagonizada por una mujer, que narra la historia de Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel. La espectacular aventura de superhéroes ambientada en la década del ’90, que cautivó e inspiró al público de todo el mundo y superó los mil millones de dólares en recaudación de taquilla, estará disponible en DVD y Blu-ray™ el 28 de junio de 2019.

Con una gran cantidad de material adicional que explora el desarrollo de esta anticipada adición al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), Capitana Marvel incluye segmentos que se enfocan en el viaje transformador de Brie Larson (Capitana Marvel) y el impacto de su personaje en el público a nivel internacional; la influencia de Nick Fury (Samuel L. Jackson) en eventos fundamentales dentro del MCU; la perfecta combinación de los directores Anna Boden y Ryan Fleck; el conflicto constante entre los Skrulls y los Kree; y el talento innato detrás del cautivador felino llamado Goose. Los espectadores también tendrán acceso a seis escenas eliminadas, el comentario de los directores, un conjunto de escenas con errores divertidos repleto de carcajadas, fallos y Flerkens así como arte conceptual y fotos del rodaje nunca antes vistos.

La película también cuenta con un talentoso reparto que incluye a Djimon Hounsou (Blood Diamond, Guardians of the Galaxy) como Korath, Lee Pace (The Hobbit: An Unexpected Journey, Guardians of the Galaxy) como Ronan, Lashana Lynch (Bulletproof, Brotherhood) como Maria Rambeau, Gemma Chan (Crazy Rich Asians, Humans) como Minn-Erva, Rune Temte (Eddie the Eagle, The Last Kingdom) como Bron-Char, Algenis Pérez Soto (Sugar, Isolated Victim) como Att-Lass, Mckenna Grace (Gifted, I, Tonya) como la joven Carol Danvers y Akira Akbar (Grey’s Anatomy) como Monica Rambeau.

La película de Marvel Studios, Capitana Marvel, fue producida por Kevin Feige y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson, Sugar, Mississippi Grind). Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Patricia Whitcher y Stan Lee son los productores ejecutivos. El argumento es de Nicole Perlman junto con Meg LeFauve y Anna Boden junto con Ryan Fleck y Geneva Robertson-Dworet, y el guión es de Anna Boden, Ryan Fleck y Geneva Robertson-Dworet.

El equipo creativo de los directores Boden y Fleck también incluye al director de fotografía Ben Davis (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, Doctor Strange de Marvel Studios), el director de arte Andy Nicholson (Gravity, Jurassic World: Fallen Kingdom), la diseñadora de vestuario Sanja Hays (The Fate of the Furious, Star Trek Beyond), los editores Elliot Graham (Steve Jobs, Molly’s Game) y Debbie Berman (películas de Marvel Studios Black Panther y Spider-Man: Homecoming), el supervisor de efectos visuales Christopher Townsend (películas de Marvel Studios Avengers: Age of Ultron y Guardians of the Galaxy Vol. 2), el supervisor de efectos especiales Dan Sudick (películas de Marvel Studios Avengers: Infinity War y Black Panther) y la compositora Pinar Toprak (The Angel, The Challenger).

El material adicional incluye lo siguiente:*

BLU-RAY:

  • Versiones alternativas de la película
    • Película con introducción – Una introducción de los directores y guionistas Anna Boden y Ryan Fleck.
    • Película con comentario – Comentarios de los directores y guionistas Anna Boden y Ryan Fleck.
  • Segmentos:
    • Convertirse en superhéroe – Sigue el camino de Brie Larson mientras se une al MCU y mira qué se necesita para convertirse en un superhéroe de Marvel, en todo el sentido de la palabra.
    • Gran momento heroico – Explora el impacto que tiene la entrada de Capitana Marvel en el MCU y cómo inspira al público de todo el mundo.
    • El origen de Nick Fury – Observa algunos de los eventos más significativos del MCU a través de los ojos de Nick Fury y mira cómo su influencia ayudó a dar forma al MCU.
    • El equipo ideal – Descubre por qué Anna Boden y Ryan Fleck son el dúo perfecto para dirigir a la superhéroe más poderosa de Marvel Studios.
    • Los Skrulls y los Kree – Da una mirada más profundo a los Skrulls y los Kree, su conflicto constante y la importancia de las perspectivas cambiantes en la película.
  • Actitud gatuna – El elenco y el equipo de producción hablan sobre cómo fue trabajar con Goose y el talento innato que se necesita para interpretar a un personaje tan complejo en la pantalla.
  • Escenas eliminadas
    • “¿A quién admiras más que a nadie?” – El comandante Kree Yon-Rogg debe responder a la Inteligencia Suprema, que cuestiona su capacidad de liderazgo.
    • Reclutas de la Fuerza Estelar – Yon-Rogg da una lección a una habitación llena de estudiantes sobre la misión de los Kree de defender a todas las naciones del azote de los Skrulls.
    • Hacia Torfa – Vers (Danvers) y sus colegas de la Fuerza Estelar bromean mientras se preparan para su misión de rescate en Torfa.
    • “¿Qué, no sonríes?” – En esta versión alternativa de una escena de la película, Vers consulta un mapa cuando recibe una dudosa oferta de ayuda.
    • Caja negra – Keller intenta rastrear a Vers y Fury luego de su escape en un quadjet de las instalaciones conjuntas USAFA.
    • Error de novato – El agente novato de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson ayuda al director Keller a salir de una situación vergonzosa.
  • Escenas con errores graciosos – El destino del universo pende de un hilo mientras el elenco lucha contra piezas de utilería, errores y Flerkens en estas escenas con errores del rodaje.

DIGITAL:

  • Viaje a los efectos visuales con Victoria Alonso – Experimenta cómo las visiones del MCU de los realizadores cobran vida en la pantalla gracias a la destreza del equipo de efectos visuales.
  • Qué hace a un recuerdo: en el interior del “Mind Frack” – ¿Qué se necesita para crear una escena repleta de acción en una película de Marvel Studios? ¡Un épico esfuerzo grupal!
  • Arte conceptual – Explora material gráfico de “Capitana Marvel” y rastrea el desarrollo visual de los personajes.
  • Imágenes del set – Descubre un gran conjunto de fotos del detrás de escenas y el rodaje.

ESPECIFICACIONES DEL DISCO:

Productos:

  • Blu-ray+DVD, Blu-ray, DVD, Digital

Duración:

  • Aproximadamente 123 minutos

Calificación:

  • PG-13

Audio:

  • Blu-ray = Inglés Dolby Atmos; español latinoamericano, francés parisino, japonés, alemán e italiano 7.1 Dolby Digital Plus; francés canadiense 5.1 Dolby Digital; audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital; Blu-ray: inglés 7.1 DTS-HDMA; portugués brasileño, francés canadiense y español latinoamericano 5.1 Dolby Digital; audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital
  • DVD = inglés, francés canadiense y español latinoamericano 5.1 Dolby Digital; audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital
  • Ultra HD Digital = Inglés Dolby Atmos (algunas plataformas), inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español latinoamericano 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital (algunas plataformas)
  • HD Digital = inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español latinoamericano 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital (algunas plataformas)
  • SD Digital = inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español latinoamericano 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital (algunas plataformas)

Idiomas/subtítulos:

  • Blu-ray = inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano, portugués brasileño
  • DVD = inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano
  • Ultra HD Digital = inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano, alemán, italiano, japonés, holandés, sueco, chino tradicional, cantonés, coreano, tailandés, noruego, francés parisino
  • Digital = inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano

*El material puede variar según el punto de venta.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario