La longeva saga de acción anuncia su conclusión.

Iniciada en 1982, la serie de películas protagonizada por Sylvester Stallone se convirtió casi de inmediato en una de las más populares y exitosas. Es así como tras varias décadas después de iniciada, llegará la que promete será la última misión del veterano John Rambo.

El tráiler nos deja ver a un Rambo que se encuentra bastante envejecido y apartado del resto de la gente, pero deberá enfrentarse a su pasado para poner fin a todo lo que ha hecho en su vida. Así, abandonará su pequeño rancho en Arizona para rescatar a Gabriella (Yvette Monreal), la nieta de su amiga María (Adriana Barraza), de las manos de los narcotraficantes que la secuestraron, Pero para eso, tendrá que cruzar a México y enfrentar todos los retos que se encuentre en el camino.

La cinta de Lionsgate, Millennium Media y Balboa Productions es dirigida por Adrien Grunberg y escrita por Mattew Cirulnick y el mismo Stallone. En el elenco también podremos ver a Paz Vega, Oscar Jeanada y Marco de la O.

Rambo: Last Blood llegará a cines de Estados Unidos el 20 de septiembre de 2019, mientras que la fecha de estreno en nuestro país está por definirse.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario