La historia de dos elfos buscará cautivarnos.

El estudio de animación Pixar siempre se ha caracterizado por lo arriesgadas y creativas que pueden lucir las propuestas en las historias de sus cintas. Pero en la mayoría de los casos han logrado entregar cintas entrañables, con personajes adorables y que se transforman en clásicos instántaneos.

Será luego del estreno de Toy Story 4 que Pixar buscará entregar historias originales de nueva cuenta y la primera de ellas llevará por título Onward, cuyos protagonistas serán dos elfos que viven en un suburbio de un mundo fantástico, que tendrán las voces de Tom Holland y Chris Pratt.

Para conocerlos mejor, el estudio liberó un par de fotografías que nos muestran el diseño y estética que tendrá la cinta, además de presentar a Ian (Holland), su hermano mayor (Pratt), su madre con voz de Julia Louis-Dreyfus y su dragón mascota.

En palabras del director Dan Scanlon (Monsters University) para People, los hermanos elfos saldrán en una aventura para descubrir si aún queda algo de magia en su mundo. Mencionó también que la elección de Holland como Ian fue por su estilo desgarbado y reservado. “Buscábamos a alguien que pudiera tener esta cualidad de tímido, que fuera bueno para ser torpe. ¡Y Tom es genial para eso! Y aun así, tiene una dulzura genuina que te hace querer apoyarlo”.

Mientras que para su hermano mayor, buscaban a alguien que dotará al personaje con características del extremo opuesto. “Alguien que pudiera ser alocado, caótico y fuera de control, pero de una forma encantadora e infecciosa. Chris es perfecto para eso. Tiene esta habilidad de ser al mismo tiempo alocado y descontrolado pero en una forma adorable y divertida”.

Esta será la primera vez que ambos actores presten su voz en una cinta de Pixar, pero para Julia la experiencia es conocida luego de darle voz a la princesa Atta en Bichos. Además, se sabe que Octavia Spencer participará también en el doblaje de la cinta, pero no se ha especificado cuál será su personaje.

Onward buscará sorprendernos y robarnos el corazón, como todo lo que hace Pixar, en marzo de 2020.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario