Podríamos tener más de un equipo de héroes en Universo Cinematográfico de Marvel.

La formación de Avengers se encuentra en un punto de mucha especulación, puesto que diversos integrantes originales ya no estarán más en las historias que conformen el UCM. Es por eso que Marvel Studios ha decidido comenzar la formación de un nuevo equipo o más.

Como se ha rumorado, el estudio podría estar interesado en adaptar de alguna forma al equipo conocido como The Ultimates, que ha tenido entre sus integrantes a Capitana Marvel o Pantera Negra. El detalle está en que este grupo habita en el Universo Ultimate de los cómics, conocido como Tierra-1610. Y aunque como sabemos la exploración del multiverso ya está en marcha, se desconoce como es que el equipo será introducido o si llegará a serlo.

Otro conjunto de héroes que ya se ha ido presentando de forma discreta en las cintas del UCM es el de los Young Avengers, que como su nombre lo indica, está formado por héroes más jóvenes que representan a uno o más de los miembros del equipo original.

Y ahora, el sitio We’ve Got This Covered, asegura que Marvel Studios está preparando una película de The New Avengers e incluso mencionan que existe el rumor de que la cinta será estrenada el 6 de mayo de 2022.

Ahora, la duda cae en quiénes podrían integrar dicha agrupación. Lo seguro es que aquellos personajes nuevos que ya se integraron al equipo vuelvan a estar dentro, como Spider-Man, Doctor Strange, Pantera Negra, Falcon como el Capitán América, Bucky y la Capitana Marvel. Incluso los vengadores restantes podrían encontrar un lugar en este equipo  de sangre nueva. Y tampoco podemos ignorar a los héroes que sean introducidos en la Fase 4 del UCM, como el primero y ya confirmado, Shang-Chi.

Y aunque ya se nos advirtió que la espera puede ser larga, tampoco debemos olvidar que los X-Men y hasta Los Cuatro Fantásticos se encuentran ya disponibles para unirse a cualquier equipo que los necesite. ¿Ustedes qué opinan?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo