Siguen multiplicándose las posibilidades.

Luego de lo que vimos con los viajes en el tiempo en Avengers: Endgame y lo que avecina Spider-Man: Lejos de casa, quedó claro que el camino que las historias de Marvel Studios pueden seguir puede abarcar líneas narrativas que sucedan en diferentes universos.

Esto suena más creíble si tomamos en cuenta lo que las series exclusivas de Disney+ explorarán, como Loki, que seguramente tendrá como protagonista a la versión del villano que logra escapar con el teseracto en 2012.

Ahora, habremos de añadir la información que HN Entertainment difundió, la cual indica que Marvel Studios puede estar planeando introducir a otro grupo de héroes conocido como The Ultimates, creado por Mark Millar y Bryan Hitch en 2002. Este equipo habita en el Universo Ultimate o Tierra-1610, dónde Capitana Marvel o Pantera Negra son importantes integrantes, permitiendo además una renovación en las historias de estos y otros personajes.

0

Es pronto para asegurar que este equipo habitará un universo alterno, ya que bien podría ser simplemente el paso lógico integrar a estos héroes como los nuevos Avengers o que adopten este nuevo nombre, ya que como hemos visto en las últimas cintas del UCM, también han hecho su aparición algunos de los Young Avengers.

Esperemos que como Kevin Feige lo prometió, sepamos más de las películas por venir en el UCM, ya sea en la San Diego Comic-Con o la D23 Expo.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario