La realeza llegará a Downton Abbey.

La familia Crawley y sus sirvientes, cautivaron a muchos con sus historias durante 5 años. Ellos fueron testigos de los cambios en la sociedad y la jerarquía británica a principios del siglo XX.

La serie creada por Julian Fellowes ahora llegará a los cines con una historia que pondrá de cabeza la vida de todos los habitantes de Downton Abbey. La cinta fue escrita por el mismo Fellowes y dirigida por Michael Engler y continuará los sucesos luego del capítulo final de la serie.

La serie de televisión Downton Abbey siguió la vida de la familia Crawley y de los sirvientes que trabajaron para ellos a inicios del siglo XX en un castillo inglés. A lo largo de sus 6 temporadas, la serie obtuvo 3 premios Golden Globe, 15 Primetime Emmy Awards y 69 nominaciones al Emmy en total, lo que convierte a Downton Abbey en el programa de televisión no estadounidense más nominado en la historia de los premios, incluso con un premio especial BAFTA y un Guinness World Record para el programa de televisión con la mejor calificación crítica.

Downton Abbey llegará a cines en noviembre de este año, distribuida por Universal Pictures. Regresa el elenco original de la serie compuesto por Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Jim Carter, Brendan Coyle, Michelle Dockery, Kevin Doyle, Joanne Froggatt, Matthew Goode, Harry Hadden-Paton, David Haig, Geraldine James, Robert James-Collier, Simon Jones, Allen Leech, Phyllis Logan, Elizabeth McGovern, Sophie McShera, Tuppence Middleton, Stephen Campbell Moore, Lesley Nicol, Kate Phillips, Maggie Smith, Imelda Staunton y Penelope Wilton.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario