La galaxia continuará expandiéndose.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, tanteó el mes pasado la posibilidad de llevar a cines Knights of the Old Republic, una de las historias más queridas por los fans de Star Wars. Al preguntarle sobre una cinta basada en la saga de videojuegos, ella respondió que estaban desarrollando algo que tendrían que revisar, pero que sí buscaban expandir el universo de las cintas a otros lugares y épocas.

Ahora, Buzzfeed informó que el proyecto podría estar avanzando teniendo a la guionista Laeta Kalogridis como la responsable de adaptar la historia de los videojuegos. Kalogridis ha participado en diversos proyectos como Altered Carbon, Alita: Battle Angel, Shutter Island y Terminator: Genesis, por lo que ya tiene experiencia en el terreno de la ciencia ficción. Incluso se menciona que este guion estaría casi terminado y formaría parte de una trilogía.

Los videojuegos de Knights of the Old Republic se ubican 4,000 años antes de la creación del imperio galáctico y siguen la lucha entre Darth Malak, señor oscuro de los Sith, y la Antigua República.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario