¿Valdrán la pena estos cambios?

Sí, todos sabemos lo que sucedió con el diseño de Sonic en el primer tráiler para la cinta que marcará su primera incursión en el cine. Y debido a las críticas recibidas, Jeff Fowler, director del proyecto producido por Paramount Pictures anunció en su cuenta de Twitter que la animación del personaje tendría diversos cambios para lucir más fiel a su imagen en los videojuegos.

Y ahora es el mismo Fowler quien nos deja saber que la cinta ya no será estrenada a finales de este año, sino que llegará en el primer trimestre de 2020.

Su publicación anuncia «Nos tomaremos un poco más de tiempo para hacer a Sonic bien». Esto acompañado de un hashtag que deja ver que la decisión fue para no saturar a los animadores y expertos de efectos especiales con trabajo, además de no hacerlo  marchas forzadas y dedicar el tiempo necesario a los ajustes.

Esperemos a ver el próximo tráiler que nos presente la nueva aparición del erizo en los meses por venir, para conocer los cambios que se realizarán.

Así que ya saben, Sonic: La película ahora llegará en febrero de 2020.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario