Un nuevo filme, un nuevo misterio.

Fiel a su costumbre, Christopher Nolan ha sido muy hermético en lo que respecta a su nuevo proyecto cinematográfico. Pero es gracias a Warner Bros. Pictures que podemos conocer algunos detalles del filme, como que este ya se encuentra en plena filmación, título y hasta elenco.

La cinta se títula Tenet y será una cinta de acción con espías, escrita por el mismo Nolan y se filmará en siete diferentes países. En cuanto al reparto, este lo integran John David Washington, Aaron Taylor-Johnson, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Clémence Poésy y Michael Caine.

Ya hemos visto al director explorar diversos géneros, pero sin duda será interesante descubrir lo que puede hacer en el campo del espionaje, tomando en cuenta que su nombre siempre ha sonado para dirigir las cintas de la franquicia Bond.

Y si se lo preguntan, Tenet es una palabra relacionada a los principios y creencias, como en algunas escuelas de pensamiento. Tenet llegará a cines en julio de 2020.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario