Aladdín

Aladdín, la apasionante adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, es la emocionante historia del encantador joven callejero, la valiente y decidida Princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro. Dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, The Man from U.N.C.L.E.), que aporta su singular estilo de rápida acción visceral a la ficticia ciudad portuaria de Agrabah, y escrita por John August (Dark Shadows, Big Fish) y Ritchie, basada en Aladdín de Disney. La película es protagonizada por: Will Smith como el gran Genio; Mena Massoud como Aladdín, el desafortunado pero encantador joven callejero; Naomi Scott como la Princesa Jasmín, la hermosa y decidida hija del Sultán; Marwan Kenzari como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban como el Sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad como Dalia, la mejor amiga y confidente de espíritu libre de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen como el apuesto y arrogante pretendiente Príncipe Anders; y Numan Acar en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias del palacio.

Desastre en París

Cuando París se sumerge en una extraña niebla mortal, los sobrevivientes se refugian en el los pisos superiores y los tejados de la ciudad. Sin noticias del mundo exterior, electricidad, agua o comida, una familia lucha por sobrevivir a la catástrofe. Pero a medida que pasan las horas, se ven obligados a enfrentar la realidad: los equipos de rescate parece que no vendrán. Si esperan salir con vida, tendrán que arriesgarse a salir a la niebla.

El fin de los tiempos

Una pandemia viral de muertos vivientes ha arrasado todo el mundo, salvo dos ciudades. Dos supervivientes, Vivi y Maja consiguen subir al tren que les ha de llevar al refugio en el que supuestamente podrán rehacer sus vidas. Sin embargo, el tren se detiene a medio camino dejándolas expuestas en el denominado «corazón verde» de Thuringia, por lo que no les queda otro remedio que avanzar a pie. Por el camino forjan un vínculo entre ambas que se convierte en su mejor herramienta para intentar sobrevivir al caos en el que se ven inmersas.

El Sol también es una estrella

Daniel Bae es un universitario romántico. Natasha Kingsley es una mujer pragmática, originaria de Jamaica. Un día mágico se conocen –y se enamoran– entre el fervor y la agitación de la ciudad de Nueva York. Una chispa se enciende inmediatamente entre estos dos extraños, quienes tal vez nunca se habrían conocido si el destino no les hubiera dado un pequeño empujón. ¿Será el destino suficiente para hacer que este par de adolescentes sin suerte se conviertan en dos afortunados en el amor? A tan solo unas horas de lo que parece ser su último día en E.E.U.U., Natasha lucha por evitar que ella y su familia sean deportados con la misma intensidad con la que lucha contra sus sentimientos incipientes por Daniel, quien hace un gran esfuerzo por convencerla de que están destinados a estar juntos.

El artista anónimo

 

Olavi, un viejo comerciante de arte, está a punto de retirarse. Siempre ha puesto a los negocios antes que todo, incluso antes que a su familia, convirtiéndolo en un hombre solitario. En una subasta, una vieja pintura llama su atención. Olavi sospecha que vale mucho más que su precio inicial. Lo curioso de ésta, es que no está firmada por ningún artista. Olavi sigue su instinto y emprende una investigación junto con su nieto Otto, a quien no ha visto en años, para resolver el misterio del artista anónimo. Cuando por fin encuentran que la pintura es de Ilya Repin, un aclamado artista, la casa de subastas se torna en su contra. Ahora Olavi tendrá que pelear por ganar el último acuerdo de su carrera.

DanMachi: La Película

En la ciudad de Orario, debajo de una torre gigantesca, se encuentra la mazmorra. Sólo los aventureros que forjen alianzas con los mismísimos dioses tendrán alguna oportunidad de derrotar a los monstruos que se encuentran en lo profundo. Pero el calabozo no es el único lugar en donde los monstruos habitan. Lejos de Orario, en las ruinas de una antigua ciudad, una nueva amenaza se levanta. Para detener esta amenaza, la diosa Artemisa se dirige a Orario en búsqueda de un campeón, pero no busca a Ais Wallenstein, la legendaria Sword Princess, ni Ottar, el guerrero más fuerte de las mazmorras, elige a Bell Cranel, un aventurero novato aliado con una diosa “de poca monta”.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario