La esponja llegará a la superficie para celebrar su cumpleaños.

Bob Esponja está cumpliendo 20 años de existencia, convirtiéndose en uno de los programas de televisión más longevos de la historia, además de ser un referente de la cultura pop al inspirar gifs y memes que todos utilizamos para representar diversas situaciones cotidianas.

Nickelodeon lo sabe, y por este motivo ha decidido realizar un episodio especial live action de aniversario que contará con la aparición de Tom Kenny, Bill Fagerbakke, Rodger Bumpass, Clancy Brown, Mr. Lawrence, Carolyn Lawrence y demás actores que han prestado su voz a los habitantes de Fondo de Bikini. Ellos serán las versiones terrestres de los personajes, pues le darán una gran fiesta a Bob Esponja cuando viaje fuera del mar.

Además, David Hasselhoff tendrá una participación especial en el episodio. El actor ya apareció en Bob Esponja: La película, ayudando a Bob y Patricio en su tarea.

El episodio especial se transmitirá en Estados Unidos el 12 de julio a las 7 de la noche. Desgraciadamente Stephen Hillenburg, creador de la serie, no podrá disfrutar de este programa pues falleció el año pasado.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo