Nuevos detalles de la última cinta de la Saga Skywalker.

Gracias a la revista Vanity Fair, podemos tener unas fotografías detrás de cámaras de la filmación del noveno episodio de Star Wars. En ellas podemos ver a C-3PO, Chewbacca, BB-8 y hasta Rey, interpretada por Daisy Ridley, en algunas locaciones utilizadas para la esperada cinta.

Pero una de las imágenes que llama la atención es esa donde aparece el director J.J. Abrams mientras da unas indicaciones a quienes parecen ser los Caballeros de Ren. Si recordamos, en El despertar de la fuerza se nos dijo que ellos eran un grupo de guerreros muy poderosos a los que Kylo Ren, Adam Driver, lideraba. Sin embargo, rumores dicen que en esta cinta serán fieles a la memoria de Snoke, lo que podría significar un obstáculo para los planes de Kylo.

Por otra parte, la publicación también reveló alguna imágenes de los personajes. En ellas podemos ver a Finn (John Boyega), Jannah (Naomi Ackie), Allegant General Pryde (Richard E. Grant), Armitage Hux (Domhnall Gleeson), Poe Dameron (Oscar Isaac), Lando Calrissian (Billy Dee Williams), Zorri Bliss (Keri Russell), Kylo Ren, Rey, hasta Luke Skywalker (Mark Hamill) y R2-D2.

Las imágenes prometen grandes momentos, por lo que solo podemos esperar el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker y conocer el desenlace de la Saga Skywalker, iniciada en 1977. La cinta estrena el 20 de diciembre.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario