Zemo y Sharon Carter también estarán presentes en el proyecto.

Los planes de Disney y Marvel Studios para expandir el Universo Cinematográfico de Marvel a través de las series exclusivas de la plataforma de streaming Disney+, incluye ya varios proyectos.

Uno de ellos involucra a Falcon y Winter Soldier como protagonistas. En dicha serie, veremos a Anthony Mackie y Sebastian Stan como los héroes, respectivamente. Pero ahora, a ellos se les suman otros conocidos del UCM.

El actor Daniel Brühl quien fuera Zemo en Civil War y la actriz Emily VanCamp quien diera vida a Sharon Carter en Winter Soldier, estarán de vuelta con dichos personajes. Aún se desconoce la historia de la serie, pero sin duda el que los actores sean parte del proyecto, le da mayor unidad a lo ya creado por las cintas.

Además, ahora se sabe que la serie tendrá 6 capítulos de una hora de duración cada uno y serán dirigidos por Kari Skogland, quien estuviera detrás del éxito televisivo The Handmaid’s Tale.

Falcon and Winter Soldier espera terminar su rodaje en octubre de este año y estar lista para estrenar después de forma exclusiva en Disney+.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario