El resumen de 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel es una realidad.

Aunque desgraciadamente no pudimos ver al carismático Luis, interpretado por Michael Peña, en la esperada Avengers: Endgame, parece que el personaje sí realizó una peculiar explicación de lo que ha sucedido en las cintas Marvel Studios. Y es que a través de Reddit, Kevin Feige confirmó que sí se filmó una escena en la que Luis resume los 10 años de cintas del estudio.

«Hicimos una sesión especial de Luis recapitulando los 10 años de historia del UCM para San Diego Comic-Con, cuando anunciamos a Michelle Pfeiffer interpretando a Janet van Dyne. Estoy seguro de que está en algún lugar» respondió el CEO de Marvel Studios en una sesión de preguntas en la plataforma Reddit.

No sabemos si el material de verdad esté en algún lugar de internet esperando a ser descubierto, pero sin duda sería un material extra en el Blu-ray de Avengers: Endgame que todos agradeceríamos, porque es claro que Luis se ha ganado un lugar en el corazón de todos los seguidores del UCM.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario