La muñeca aún no termina de asustarnos.

La tercera película de Annabelle, es el más reciente capítulo del universo de El Conjuro que llegará a cines. Y esta vez, los Warren volverán a verse cara a cara con la muñeca el 26 de junio de 2019.

Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación cerrada con artefactos en su casa, colocándola «a salvo» detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens, Judy y sus amigas.

Annabelle 3: Viene a casa está dirigida por Gary Dauberman en su debut en la silla de director, pues escribió los guiones de Annabelle, IT (Eso) y La Monja. Es producida por James Wan y Peter Safran. La protagonizan McKenna Grace, Madison Iseman, Katie Sarife, Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario