HOLLYWOOD, CA - JUNE 28: Robert Downey Jr. attends the premiere of Columbia Pictures' "Spider-Man: Homecoming" at TCL Chinese Theatre on June 28, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Su nombramiento se realizará en la próxima D23.

El actor encargado de dar vida a Tony Stark en las exitosas películas de Marvel Studios y Disney, recibirá este reconocimiento junto a otras estrellas.

El premio Disney Legends es otorgado a las personas que contribuyen de manera importante al estudio del ratón. Y será en el marco de la D23, convención organizada por The Walt Disney Company, que se le otorgue a Robert Downey Jr. Es indiscutible que el actor ha sido un pilar para las cintas de Marvel.

Así mismo, Jon Favreau, personaje vital en el surgimiento del Universo Cinematográfico de Marvel, también será condecorado con el premio. Además es responsable del éxito de la adaptación live action de El libro de la selva y está por estrenar El rey león.

También serán premiados James Earl Jones, voz de Darth Vader y Mufasa, Ming-Na Wen, actriz de Agents of S.H.I.E.L.D. y voz de Mulan, y el compositor Hans Zimmer.

“El Premio Disney Legends es el honor más alto que podemos otorgar, es un reconocimiento de talento, una celebración de logros y una expresión de profunda gratitud a los notables hombres y mujeres que han dejado una huella indeleble en nuestra empresa y nuestro legado creativo”, dijo el presidente de Disney, Bob Iger. “Los homenajeados de este año se han ganado un lugar en nuestros corazones y nuestra historia por sus importantes contribuciones en cine, televisión y nuestros parques temáticos en todo el mundo”.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo