John Wick 3: Parabellum

John Wick (Keanu Reeves), está huyendo tras matar a un asesino internacional, pero esta vez hay un precio sobre su cabeza. Mujeres y hombres de todo el mundo vienen tras él. Toda acción tiene consecuencias.

La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

Un perro encuentra el significado de su propia existencia a través de las vidas de los humanos que conoce.

Brightburn: Hijo de la oscuridad

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo tuviera un aterrizaje forzoso en la Tierra pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad se demostrara como algo más siniestro? Con Brightburn el cineasta visionario detrás de Guardianes de la Galaxia y Slither presenta una sorprendente versión subversiva radical de un género nuevo; terror de superhéroes.

UglyDolls: Extraordinariamente feos

Hace muchos años los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo, pero ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen y cuál es su misión?. Esta amorosa y divertida historia te contará acerca de los diferentes y perfectamente imperfectos peluches que viven en UglyVille, un mundo en donde no son juzgados, son felices con cada uno de sus atributos físicos y hacen grandes fiestas por cualquier ocasión. Cada UglyDoll te sorprenderá con su mágica forma de ver las cosas y de transmitir los más nobles y divertidos sentimientos.

Viviendo con el enemigo

Viviendo con el enemigo se desarrolla en la Alemania de la posguerra, en 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) llega a las ruinas de Hamburgo bajo un frío intenso para reunirse con su marido Lewis (Jason Clarke), un coronel británico encargado de reconstruir la devastada ciudad. Pero mientras se dirigen a su nuevo hogar, Rachael queda pasmada al descubrir que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la mansión con sus dueños anteriores, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su problemática hija. El pesado ambiente, la enemistad y el dolor le ceden el paso a la pasión y la traición.

El sueño del Mara’akame

Nieri, un joven indígena huichol, cuyo sueño es viajar con su banda musical a tocar en un concierto en la gran Ciudad de México. Pero su padre, que es un Mara’akame (chamán huichol), tiene otros planes para él.

Luz de Soledad

Olga es hija única y debe encargarse de cuidar a su padre, Don Arturo, un hombre irascible y de carácter duro que sufre una enfermedad. Agobiada por su trabajo en el bufete de abogados necesita a alguien que le cuide de noche y recurre a la última persona a quien su padre querría ver: Sor Inés, una monja Sierva de María.

La daga en el corazón

Paris, verano de 1979. Anne es una productora de cine porno gay de tercera categoría, prisionera del alcohol y sus demonios. Cuando Loïs, su editora y amante la deja, Anne queda devastada. En un desesperado intento por recuperar su afecto, se decide a producir una película mucho más ambiciosa que cualquiera que haya hecho. Sin embargo, un misterioso asesino enmascarado merodea su círculo más íntimo, asesinando a sus actores, uno a uno. Anne se verá arrastrada a una extraña investigación que cambiará su vida.

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo