Y esta vez sí sería el verdadero villano.

Luego de una polémica y muy criticada adaptación del personaje en Iron Man 3, interpretada por el gran actor Ben Kingsley, Kevin Feige ha dado un poco de esperanza para el futuro del líder de Los Diez Anillos.

Y es que si bien, en el cortometraje All Hail The King se dio a entender que el verdadero Mandarín busca vengarse de aquellos que usurparon su identidad, no hemos sabido nada más. Pero un usuario en Reddit preguntó a Feige si veríamos en el UCM al villano y su organización en algún momento, a lo que este solo respondió «sí».

¿Pero a quién podría enfrentarse El Mandarín si su eterno enemigo, Iron Man, ya está muerto en el UCM?

Podría ser que el personaje fuera elegido como el enemigo a vencer en la cinta de Shang-Chi, pues sería una excelente forma de introducir tanto al héroe como a la verdadera encarnación del villano.

La Fase 4 del UCM aún está lejos de comenzar, por lo que deberemos esperar más tiempo para conocer que nos tiene preparado Marvel Studios con la próximas películas.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario