Es momento de conocerla.

Las series producidas por The CW, basadas en los impresos de DC Comics, han tenido guiños y referencias a Batman, uno de los personajes más famosas de las historietas.

Pero en el evento Elsewolrds del Arrowverse, pudimos conocer a Kate Kane, quien explica que el vigilante lleva unos años desaparecido en Gotham, por lo que ella ha decidido tomar su lugar. Y la serie Batwoman nos explicará cómo fue que eso sucedió.

Un extracto de la sinopsis nos dice que «Kate Kane (Ruby Rose) jamás planeó ser la nueva justiciera de Gotham. Sin el Caballero enmascarado, el Departamento de Policía de Ciudad Gotham ha sido abrumado por bandas criminales. Luego de una baja honorable del colegio militar y años de entrenamiento de supervivencia, Kate regresa a casa cuando la banda Alice in Wonderland ataca a su padre y su firma de seguridad. Para ayudar a su familia y su ciudad, tendrá que convertirse en la única cosa que su padre detesta, una justiciera oscura. Con la ayuda de su compasiva hermanastra (Nicole Kang) y el ingenioso Luke Fox (Camrus Johnson), hijo del gurú tecnológico Lucius Fox, Kate continúa el legado de su desaparecido primo Bruce Wayne como Batwoman».

Batwoman llegará a la televisión en otoño de este año.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario