Final round!

La popular franquicia de videjouegos de peleas está por tener una nueva oportunidad en cines. Y es que luego de la fallida adaptación de 1995 y su secuela de 1997, muchas veces se rumoró el interés por una nueva cinta que hiciera justicia al videojuego.

Y es hasta ahora que New Line Cinema decidió apoyar esta película que será dirigida por Simon McQuoid, nuevo en el ámbito de la dirección. Además, la cinta estará producida por James Wan, quien ha logrado un éxito taquillero en cada proyecto en el que participa.

Toda la información ha sido dada a conocer por Variety, quien además confirma que la producción comenzará su filmación este mes en Australia, dato que fue confirmado por el mismo primer ministro de Australia Meridional, Steven Marshall, quien agregó que Motal Kombat será la producción cinematográfica más grande que se haya realizado en la historia de su país.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario