¡Que las festividades comiencen!

Ari Aster es el escritor y director de El legado del diablo (Hereditary), considerada una de las cintas más terroríficas no solo de 2018, si no de todos los tiempos. En ella, una familia debe lidiar con el luto, enfermedades mentales y lo que parece ser una presencia sobrenatural.

Ahora, Aster llevará el género a terrenos un tanto conocidos, cuando un grupo de jóvenes decida hacer un viaje a un festival en Suecia. Pero al llegar a la comuna donde se celebrará, las cosas lucen un poco más siniestras.

La crítica y el público alabaron el manejo de la tensión y el no poder diferenciar entre la realidad y la fantasía que Aster le imprimió a su primer cinta. Por lo visto en el tráiler, parece que el director repetirá la misma fórmula.

Midsommar llegará a cines de Estados Unidos en el verano, protagonizada por Florence Pugh, Jack Reynor, William Jackson Harper y Will Poulter. La cinta es también producida por el estudio A24.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario