Luego del éxito de la serie, se embarcarán en un viaje espacial.

La semana pasada, se anunciaron tres cintas más para el universo de Star Wars. Esto a pesar del descanso que anunciaron se tomarían Disney y Lucasfilm con la franquicia.

Ya era sabido también que David Benioff y D.B. Weiss se encargarían de una cinta para la saga. Pero el día de hoy Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, reveló que ellos se encargarán de la primer cinta de las tres anunciadas recientemente, la cual estrenará el 16 de diciembre de 2022.

“Ya estamos trabajando duro, sentimos que tres años fue la cantidad adecuada de tiempo para no solo tomar un respiro y reiniciar, sino también prepararnos para la próxima película. Hicimos un trato con David y Dan, que son famosos por Game of Thrones y la próxima película que estrenaremos será de ellos”, declaró Iger.

No se dijo nada más sobre trama o detalles, ni siquiera si trabajarán solo en esta cinta o también en las otras dos. Solo se conoce que esta serie de películas no tendrán relación con la saga Skywalker que termina este año con Star Wars: The Rise of Skywalker.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario