La tercera entrega del asesino está por llegar a cines.

Quizás a estas alturas, pocas son las personas que no conocen a John Wick, personaje interpretado por Keanu Reeves y que ha protagonizado un par de cintas que han traído nueva vida al género de acción.

Pero si tú eres de aquellos que no está familiarizado con las películas, quieres recordar momentos importantes o conocer algunos detalles, esta nota es para ti.

John Wick estrenada en 2014, estuvo dirigida por David Leitch y Chad Stahelski, quienes también son expertos dobles de acción. Leitch ha sido doble de Brad Pitt y Jean-Claude Van Damme y Stahelski trabajó como coordinador de stunts en la saga Matrix.

• Luego de escribir la primer cinta, Chad Stahelski se ha encargado de dirigir la segunda y tercera parte.

• El tatuaje que John Wick tiene en la espalda está inspirado en la ascendencia hawaiana de Reeves. Así, el lema Fortis Fortuna Adiuvat (la suerte favorece a los valientes) es el utilizado por el cuerpo de marines de Hawai, lo que sugiere que John es un exsoldado del país.

• Con el final de John Wick 2, sabemos que él será perseguido por todos los miembros de la Gran Mesa, quienes estarán tras la recompensa por eliminarlo y deberá enfrentarlos completamente solo.

John Wick 3: Parabellum comenzó su filmación en mayo de 2018 con locaciones en Nueva York, Montreal, Rusia y España.

• John Wick utiliza un técnica conocida como gun fu en sus escenas de pelea. Esta combina las artes marciales con el uso de armas de fuego.

• Se dice que esta tercera parte explorará un poco más de la historia de John, lo que traerá consigo grandes revelaciones de su pasado.

• Se está desarrollando una serie llamada The Continental, que estará enfocada en el Hotel Continental que sirve como refugio para los asesinos.

• Con esta cinta, Keanu Reeves se despedirá del personaje. El director Stahelski declaró que será un bonito desenlace para el viaje del señor Wick.

• La Gran Mesa y el Hotel Continental serán explorados un poco más, lo que permitirá conocer detalles acerca de su historia y su objetivo.

John Wick 3: Parabellum estrena ya esta viernes 17 de mayo.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario