¿Volveremos a verlo en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Sabemos cual fue el destino final del personaje interpretado por Robert Downey Jr. en la que se está convirtiendo en la película más taquillera de todos los tiempos.

Sin embargo, muchos fans tienen la esperanza de volver a ver a Tony Stark de alguna forma en las cintas de Marvel Studios. Incluso a quienes rumoran que se convertirá en una inteligencia artificial, hecho que ha sucedido en los cómics.

Sin embargo, durante una entrevista para ComicBook.com, los directores de la cinta Joe y Anthony Russo, respondieron a la pregunta que todo el mundo se está haciendo. «Tony ha muerto, ¿sabías? Esto es todo para Robert, ha finalizado su actuación».

Esa fue la respuesta de los hermanos Russo, quienes también aprovecharon para aclarar que tampoco Steve Rogers volverá como el Capitán América.

Quizás podamos ver algún cameo de Robert o de Chris Evans en el futuro del UCM, pero hasta ahora ha quedado claro que no volverán a ser protagonistas de ninguna cinta. Como lo muestra el final de Avengers: Endgame, es momento de una nueva generación de Vengadores.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario