La lucha en el ring continúa.

De Metro Goldwyn Mayer Pictures, Warner Bros. Pictures y Chartoff Winkler Productions llega Creed II: Defendiendo el legado, con Michael B. Jordan, el tres veces nominado al Premio de la Academia, Sylvester Stallone y Tessa Thompson, quienes reinterpretan sus papeles protagónicos en este nuevo capítulo de la historia de Adonis Creed, que sigue la vida del joven boxeador dentro y fuera del cuadrilátero al tiempo que descubre la fama, se enfrenta a su familia y al legado de su padre y mantiene una  incansable búsqueda para convertirse en campeón. la cinta llega en formatos caseros el 24 de mayo de 2019.

Desde que emprendió el viaje de California a Filadelfia para entrenar con el retirado excampeón de peso pesado Rocky Balboa (Stallone) tres años antes, Adonis (Jordan) ha encontrado el amor y el éxito. Bajo la tutela de su mentor, entrenador y “tío” Rocky, Adonis ha despegado rápidamente en el mundo del boxeo como un importante contendiente al título de peso pesado. Él y su amor de toda la vida, Bianca (Thompson), una hermosa y talentosa compositora musical que se ha convertido en una estrella en ascenso, están listos para comprometerse y formar una familia. Su madre adoptiva, Mary Anne Creed (Phylicia Rashad), que había deseado que Adonis no siguiera los pasos de su padre, finalmente ha aceptado su elección, reconociendo en su hijo el talento y la pasión que hicieron de su esposo uno de los más grandes campeones de boxeo.

Pero no pasa mucho tiempo antes de que un oponente obligue a Adonis a confrontar sus dudas y responder sus preguntas: se trata del joven e invicto contendiente de peso pesado, Viktor Drago (Florian “Big Nasty” Munteanu) ―hijo de Iván Drago (Dolph Lundgren), el boxeador ruso que mató a Apollo en el cuadrilátero tres décadas antes― quien reta públicamente a Adonis a lo que el mundo del boxeo pronto califica como un histórico enfrentamiento de la nueva generación Creed vs. Drago.

Para Adonis, que quiere vengar la muerte de su padre, aceptar el desafío es más que una justa batalla. Pero para Rocky, que teme que la historia se repita si estos dos boxeadores hambrientos de venganza se ponen en guardia, habrá mucho más que perder que sólo un título.

El premiado realizador Steven Caple Jr. (The Land) dirige una historia original de Sascha Penn y Cheo Hodari Coker, con guion escrito por Juel Taylor y Sylvester Stallone, basada en personajes creados por Sylvester Stallone. Ryan Coogler, que coescribió y dirigió Creed: Corazón de campeón, regresa como productor ejecutivo junto con Michael B. Jordan y Guy Riedel. La cinta es producida por Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Kevin King-Templeton y Sylvester Stallone.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario