Prepárense para ser encogidos otra vez.

De acuerdo con información del sitio /Film, Disney está preparando una reinvención de Querida, encogí a los niños, cinta de aventuras de 1989 dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Rick Moranis.

Los datos dicen que la cinta tomará como base la premisa de la cinta9 original, en la que el invento de un científico despistado encoge a sus hijos y a los del vecino.

El título del proyecto es simplemente Shrunk. Estará protagonizado por Josh Gad y se ubicará en el mismo universo que las dos cintas existentes de la franquicia.

La cinta se ubicará 30 años después de la original, centrándose en Nick Szalinski, hijo del personaje de Moranis, quien fuera encogido por el invento de su padre y ahora repetirá el hecho con sus propios hijos.

Así, el proyecto funcionará como una secuela y una reinvención de la saga al abordar una trama similar y presentarla a nuevo público.

Aunque en algún momento se rumoró que este proyecto llegaría directamente a la plataforma Disney+, ahora el plan es llevarla a cines, por lo que el estudio ya se encuentra buscando al director.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo