Nadie lo pidió, pero todos lo queremos.

Es bien sabido lo mucho que James Gunn disfruta al trabajar con Michael Rooker, pues el mismo director lo ha dicho en diversas ocasiones. Y esto podría volver a ocurrir, pues según información de The Wrap, el actor estaría en pláticas para encarnar a King Shark en la próxima The Suicide Squad.

La inclusión del personaje se ha mencionado desde que Gunn asumió el mando de la cinta. King Shark fue creado en 1994 por Karl Kessel. Él es un tiburón con características humanas y es el hijo de Chondrakha, el Dios de todos los tiburones.

Rooker sería el segundo actor que luego de participar en las cintas de Guardianes de la galaxia de Marvel Studios como Yondu, llegaría a las producciones de DC y Warner Bros. Pictures, pues David Dastmalchian, quien ha participado en las dos cintas de Ant-Man, será Polka-Dot Man en la cinta.

Así, Rooker podría sumarse el clan conformado también por Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Joel Kinnaman, Idris Elba, John Cena y Daniela Melchior.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario